30 oct 2014

Mi novela, “El viaje de Argos”, disponible en papel

Hoy ha salido a la venta la edición en papel de mi novela “El viaje de Argos”, que vio la luz hace dos años en forma de e-book. Editada por Glyphos Publicaciones, nace en papel con una portada muy especial que ha realizado el gran Alfonso Azpiri. Tiempo habrá más adelante para comentar detalles sobre esta edición. Sirva esta pequeña nota como simple anuncio de la buena noticia.


Más información: http://ift.tt/107gwCc


el_viaje_de_argos_alejandro_polanco_ilustracion_de_azpiri Una gran aventura entre la ciencia ficción y la novela histórica.



Desde antiguo un enigmático astro llamado Argos siembra la atmósfera con una substancia muy especial. Sólo un pequeño grupo de sabios sabe cómo recolectar y emplear esa esencia de los cielos que permite la vida eterna.


Pero en pleno auge de la Roma imperial, un desastre sacude a la hermandad de sabios. Desperdigados por el mundo y sin los conocimientos necesarios para mantener la inmortalidad, vagarán sin rumbo, condenados al olvido.


Hasta que en el siglo XXI una inquieta historiadora, Irene Abad, descubre un antiguo mapa que, sin saberlo, conduce hasta el peligroso secreto que los Hijos de Argos han perseguido durante dos milenios.



Mi novela, “El viaje de Argos”, disponible en papel apareció originalmente en Tecnología Obsoleta, 31 octubre 2014.




via Tecnología Obsoleta http://ift.tt/16aeRP1

No hay comentarios:

Publicar un comentario