25 dic 2009

La increíble historia de Maria Orsic

Lo prometido es deuda, así que aquí teneis lo que os prometimos referente a tan curioso personaje. Probablemente la mayor parte de lo que vais a leer no sea más que leyenda urbana pero no no por ello deja de ser increíblemente interesante. El artículo es una traducción directa que hemos hecho de un tal Mölders. Desgraciadamente, el mejor artículo referente al tema en internet, este que vais a leer, se encuentra en un foro neonazi así que como no estamos dispuestos a darles publicidad, nos negamos a dar el nombre de dicho foro, dejando únicamente el nombre del autor para evitar malentendidos con respecto a los derechos de propiedad intelectual.

También conocida como Maria Orschitsch, fue una célebre medium que se convirtió en la líder de la llamada y supuesta Sociedad del Vril. Nació en Vierna, Austria. Su padre era un inmigrante croata de Zagreb, su madre, en cambio, era vienesa.

Maria mostró bien pronto simpatía por el movimiento nacionalista alemán desde sus inicios, movimiento cuyo objetivo era la adhesión territorial y política a Alemania. En 1919 se trasladó a Munich con su novio y prometido. No se sabe si llegaron a casarse o no, puesto que ambos desaparecieron en 1945.

En Munich, Maria estaba ya en contacto desde el principio con la Sociedad Thule y pronto creó su propio círculo interno con Traute A, otra medium de Munich y otras amigas. Este grupo se llamó “Alldeutsche Gesellschaft für Metaphysik”, el nombre oficial de la Sociedad del Vril. Todas ellas eran chicas jóvenes, aunque un tanto peculiares, puesto que eran unas detractoras acérrimas de la nueva moda del pelo corto entre las mujeres. Tanto Maria como Traute llevaban el pelo larguísimo, una rubia y la otra castaña. Llevaban larguísimas coletas, una forma de peinado muy poco común a principios del s.XX. Como era de esperar, esto se convirtió bien pronto en una característica propia de todas las mujeres que integraron la supuesta Sociedad del Vril que se dice, existió hasta 1945. Y no era por puro capricho, puesto que creían firmemente que sus largas melenas actuaban a modo de antenas cósmicas para recibir comunicaciones ajenas a nuestro mundo. En cambio, en público, nunca exhibían el pelo recogido en cola sino que preferían llevarlo suelto para llamar menos la atención. Como identificativos, los miembros de la Sociedad del Vril, también llamados “Vrilerinnen” llevaban un disco que representaba a dos de las más importantes médiums del grupo: Maria Orsic y Sigrun.

En diciembre de 1919, un pequeño grupo de personas de las Sociedades Thule, Vril y de la DHvSS (siglas de Hombres de la piedra negra), entre los que se encuentran Maria y Sigrun, alquilan una pequeña cabaña en las cercanías de Berchtesgaden (Alemania). Maria, entonces, afirma que ha recibido una serie de transmisiones mediúmnicas en una especie de escritura a la que ella llama “Templario-germánica”, en un idioma que ella afirma desconocer, pero que contienen información de carácter técnico para la construcción de una máquina voladora. Supuestos documentos pertenecientes a la Sociedad del Vril mencionan que dichos mensajes telepáticos provienen de Aldebarán, a 68 años luz, en la constelación de Tauro. En cuanto a los documentos, se dice que Maria tenía dos montones de papeles fruto de dichos trances telepáticos: uno con la escritura desconocida y otro perfectamente legible. En cuanto a este último, Maria sospechaba que podría estar escrito en una forma arcaica de lo que podría ser un idioma del Próximo Oriente. Con la ayuda de un grupo cercano a la Sociedad Thule conocido como los “Panbabilonistas”, integrado por Hugo Winckler, Peter Jensen y Friedrich Delitzsch entre otros, pudieron averiguar que dicho idioma no sería otro que antiguo sumerio, el idioma de los fundadores de la antigua Babilonia. Sigrun, ayudó a traducir el mensaje y de paso a descifrar las extrañas imágenes del artefacto volador circular que aparecía en el otro montón de papeles.

El concepto de las muchas cosas que se meten en el cajón de la“ciencia alternativa”, maduró en estos años y en los que iban a venir inmediatamente después. El caso es que, debido a las dificultades de financiación, el proyecto para la construcción de dicho aparato volador tardó tres años en ponerse en marcha. Supuestamente, ya para 1922 se habían fabricado de manera independiente distintas partes del prototipo en varias fabricas financiadas por la Sociedad Thule y la Sociedad del Vril.

A finales de noviembre de 1924, Maria visitó a Rudolf Hess en su apartamento de Munich junto con Rudolf von Sebottendorf, el fundador de la Sociedad Thule. Sebottendorf quería contactar con Dietrich Eckart, que había fallecido el año anterior. Eckart había traducido las obras teatrales de Ibsen al alemán y había publicado la revista “Auf gut Deutsch”; también fue miembro de la Sociedad Thule. Con tal de contactar con Eckart, Sebottendorf, Maria, Rudolf Hess y otros miembros de Thule juntaron sus manos entorno a una mesa cubierta de tela negra.

Hess comenzó a sentirse incomodo al tener que ver como Maria entraba en trance y las orbitas de sus ojos se desplazaban hacia atrás dejando ver solo el blanco de estos y tener que soportar verla consumirse en espasmos sentada en la silla con una mueca desagradable en la boca. En cambio, Sebottendorf se sintió satisfecho al poder comprobar como la voz de Eckart comenzaba a surgir de los labios de la médium. Pero algo inesperado sucedió. Eckart anunció que estaba siendo obligado por alguien o algo a dejar un hueco a otra voz para manifestarse a través de la médium con un importante mensaje. La voz de Eckart desapareció para dar lugar a una inquietante y desagradable voz que se autoidentifico como “los Sumi, habitantes de un mundo lejano que orbita alrededor de la estrella Aldebarán en la constelación que vosotros llamáis Tauro, el Toro”. Ninguno pudo evitar mirar a los demás compañeros con los ojos como platos debido a lo sorprendente de lo que estaba sucediendo. Supuestamente, según la extraña voz, los Sumi eran una raza humanoide que habría colonizado la tierra 500 millones de años atrás. Las ruinas de Larsa, Shurrupak y Nippur en Iraq habrían sido construidas por ellos. Aquellos que sobrevivieron a la gran inundación de Ut-napishtim se habrían convertido en los ancestros de la raza aria. Sebottendorf, escéptico ante dicha información reclamó pruebas. Mientras Maria seguía en trance, garabateó una serie de líneas en las que podían verse algunos caracteres sumerios.

En diciembre de 1943, Maria asistió junto con Sigrun a un encuentro organizado por la Sociedad del Vril a la orilla del mar en Kolberg. Supuestamente, el principal objetivo de dicho encuentro era el de debatir el “Proyecto Aldebarán”. Las médiums de la Sociedad del Vril habrían recibido información telepática sobre planetas habitables alrededor de Aldebarán y planeaban viajar hasta allí. Al parecer, dicho proyecto se discutió de nuevo el 22 de enero de 1944 en un encuentro entre Hitler, Himmler, el Dr. W. Schumann (científico y profesor en la Universidad Técnica de Munich) y Kunkel de la Sociedad del Vril. Se decidió que un prototipo de Vril 7 “Jäger” (cazador en alemán) sería enviado a través de un supuesto canal dimensional ajeno a la velocidad de la luz en dirección Aldebarán. De acuerdo con el escritor N. Ratthofer, el primer test de vuelvo en dicho canal dimensional tuvo lugar a finales de 1944. El test casi acabó en una desgracia porque tras el vuelo, el Vril 7 parecía como si hubiera estado volando durante cientos de años, y no solo por su aspecto sino porque además presentaba daños en multitud de sus componentes.

A Maria Orsic se le pierde el rastro en 1945. El 11 de marzo de 1945 un supuesto documento interno de la Sociedad del Vril fue enviado a todos sus miembros; una carta escrita por Maria Orsic. La carta termina diciendo: “niemand bleibt hier” (no hay nadie aquí). Esta sería la última comunicación enviada por la Sociedad del Vril y desde entonces nadie volvió a saber nada sobre Maria Orsic ni ningún otro de sus miembros. Muchos siguen creyendo que huyeron a Aldebarán.



42 comentarios:

  1. ¡Qué bella que era!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto que parece un dibujo al carboncillo quizás sea eso, un dibujo, la de al lado mas pequeña, me parece que pudiera ser más real. Para no fantasear con que tan bella fuera por si acaso no más no fuera tan bella realmente.

      Eliminar
  2. muy interesante material, desde hace un tiempo he puesto atención hacia este tema, sea cierto o ficción, el tiempo lo dira.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la entrevista de Proyecto Camelot al militar ingeniero Williams Tompkins esta en YouTube son 2 vídeos larguísimo pero con mucha data real 100%

      Eliminar
  3. actualmente hay una sociedad neonazi llamada t.o.t. woman front mejico que propone la pureza de raza sin "contaminación" o sea no admite negros, asiáticos ,cosa rara ya que para Hitler los aiaticos eran aliados y arios de otra especie ,latinos y otras yerbas ,tampoco admite Facebook por que conlleva a que la gente pueda mezclarse con otras razas en cuanto a mi la única raza que verdaderamente reconozco es la humana, y como pertenezco a ella me niego a ver colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te guste o no, no es la raza humana sino la especie humana y dentro de esta especie hay distintas razas: blanca, negra amarilla etc..y cada raza tiene unas carcteristicas morfologicas, fisicas y psiquicas distitntas...y posiblemente cada raza humana sea como consecuencia de distintos tipos de razas extraterrestres que han manipulado la especie humana....por lo tanto todo el mundo tiene derecho a querer encontrar su verdadero origen.

      Eliminar
    2. Pelotudazo Importante,Tedys dejate de opinar boludeces y ponete a trabajar, desgraciadamente es mio tio desde que naci tengo 42 años y es insoportable tener que haber visto como sus padres lo mantenian dia a dia chicles cigarros de todo le compraban el" Vago" "Nunca" trabajo y solo se dedica hacerse el Genio en internet solo mediante viendo porno y estupideces de foros,,, Siempre gatsandose todo el poco dinero que "Robaba" en el Bingo.Tedys ponete las pilas y anda a laburar

      Eliminar
    3. Karl Leal, lamento informarle que el origen del Hombre actual es uno solo y se encuentra en Africa, por lo cual su antepasado seguramente tenía piel oscura, y en su adaptación a un medio más frío y con menos sol tras las migraciones con el paso de las generaciones el color de la piel se ha ido aclarando. Lo mismo que para los diferentes rasgos como forma de ojos, tallas, etc., son adaptaciones fenotípicas al medio natural (lea algo sobre genotipo y fenotipo y lo verá).
      Por ende, decir que el Hombre tiene diferentes "razas" es un error conceptual, y afirmar que ello ocurre por causa extraterrestre significa jamás haberse tomado siquiera 5 minutos en leer algo de ciencia.
      Por ello, le recomiendo a quien quiera conocer su verdadero origen que mire hacia Africa y a sus hominidos, allí están nuestros antepasados, aunque tal vez el orgullo y prejuicio no permita aceptar esta realidad.

      Eliminar
    4. Así es...y se llamaban Lulus.
      Te recomiendo ver la entrevista al militar e ingeniero Williams Tompkins de PROYECTO CAMELOT en YouTube para que veas que la ciencia que conoces también responde a un programa...este hombre te dejará la cabeza dando vueltas con todo lo que desclasifica. Te da nombres, corporaciones y un sinfín de datos 100 % reales. Bienvenido al fin de la disonancia cognitiva. Saludos!

      Eliminar
    5. Podrías darnos la liga de los videos que comentas porque hay varios en youtube y no sé a cual o cuales te refieres,por tu atención gracias.

      Eliminar
  4. Parece que Hernan es un boludo importante....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE MORTIFICA ? ? ? . . .

      Eliminar
    2. es un Super Boludo jajaja y responde poniendo anonimo jajajaa Tedys Ponete a Trabajar que la casa de Tus Padres ya se vende y quedas en calle

      Eliminar
  5. Cada vez mas se descubren nuevas cosas y hechos qué despierta curiosidad entre ello con lo q fueron lo nazis quien ahora recientemente en marte hay un casco militar de ellos como dicen él tiempo lo dirá y sabremos las respuestas...

    ResponderEliminar
  6. EN EL BLOG MUNDO PARANORMAL SE DESCRIBEN CIENTOS DE CASOS MISTERIOSOS CON TESTIGOS, FECHAS Y LUGARES LO CUAL INDICA QUE REALMENTE NO CONOCEMOS EL MUNDO APARTE DE QUE LO QUE VEMOS O DE LO QUE LA CIENCIA OFICIAL ACEPTA. ESTO ME LLEVA ACONCLUIR QUE HAY MCHAS COSAS MAS DE LO QUE PODEMOS IMAGINAR Y ESTO DEL OCULTISMO NAZI PODRIA SER UNA DE ELLOS

    ResponderEliminar
  7. Con el término sumitas se referirá en lenguaje sumerio a su civilización. Annunaki de hecho ya es una palabra sumeria. Los nazis recibieron apoyo tecnológico extraterrestre (nórdicos arios, aliados de los atlantes y lemurianos que poblaban la tierra),para hacer frente de los enemigos de los annunaki que controlaban la tierra. Al ver que la guerra era una estrategia de los annunaki para enriquecerse económicamente y llevar a cabo sus planes retiraron su apoyo a los ingenieros nazis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer frente a los propios annunaki fueron ayudados.

      Eliminar
  8. ME PARECE UNA HISTORIA PARALELA A LAS PEQUEÑAS HISTORIAS DE LOS HOMBRES...

    JORGE DIEUZEIDE BRAÑA

    ResponderEliminar
  9. TOMANDO ESTE CASO CON SERIEDAD NO IMPORTA SER JUSGADO POR NUESTRA PROPIA RAZA SIEMPRE VA EXISTIR ESA PERSONA QUE TOME EL CASO Y LLEGUE ASTA SUS ULTIMAS CONSECUENCIAS, EL USO DE INTERNET ES PARA SACAR INFORMACION PERO DADOS TIEMPOS MODERNOS LA CONCEPCION IDEOLOGICA ES MUY FALAS, NADA TOMAN ENSERIO Y CARESEN DE UN CRITERIO QUE EN VERDAD MUESTRE SU REALIZACION EN LA ACCION.

    ResponderEliminar
  10. Esto podría explicar el origen de los visitantes nórdicos :D

    Como info complementaria añado que estos platillos cambiaban de color segun la velocidad a la que iban tal como los ovnis que se describen muchas veces!

    ResponderEliminar
  11. de hecho las disputas entre catolicos y judios viene desde el espacio

    ResponderEliminar
  12. todo esto puede ser posible como tambien pueda que sean mitos y leyendas inventadas para explicar la misteriosa existencia del humano en la tierra.

    ResponderEliminar
  13. Bueno a mi se me parece a la mujer extraterrestre que supuestamente contactó a Billy Meier, quien dijo que tenia nombre SEMJASE.

    ResponderEliminar
  14. Manga de locos, hablando de pelotudeces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Then... Why you are reading this... I tnink the boludo are you argentine stupid man !!!

      Eliminar
  15. el homerobulus ha llegado nuestrogran lider homer o bu lus

    ResponderEliminar
  16. ¿como traducen al buen castellano, el hecho de recibir supuesta ayuda tecnológica extraterrestre, obvio que mas avanzada al poder realizar viajes que ni idea hoy día en la Tierra de como pudieran hacerse, y terminar muerto, difunto, aporreado, al extremo de suicidio?

    ResponderEliminar
  17. no encuentro la feha de nacimiento de ella, alguno sabe cual fue?

    ResponderEliminar
  18. no encuentro la feha de nacimiento de ella, alguno sabe cual fue?

    ResponderEliminar
  19. Todo es un total misterio siempre estara.la especulacion, q mal viviremos i moriremos sin saver nuestros orijenes, saludos a todos..

    ResponderEliminar
  20. eso fue que ese secreto se lo dio el DIOS SUMERIO HOMEROBULUS

    ResponderEliminar
  21. deseo contactar gente para amarre espiritual con mi pareja, estoy desesperado.

    ResponderEliminar
  22. La foto que se muestra en este blog es real, no es un dibujo al carbonillo, hay más fotos de de esa hermosa chica, y todas auténticas.
    [img]https://www.dropbox.com/s/un077oip3r0i47u/Maria-Orsic.JPG?dl=0[/img]

    ResponderEliminar
  23. Cuales son los origenes de Diego Maradona aparte de ser un negro nacido en villa fiorito

    ResponderEliminar
  24. todos ustedes ya dejen la ignorancia fue el dios sumerio homerobulus aceptenlo de una vez jajajajajajajajajjjajjajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un pendejo, a tomar por culo , mierda!

      Eliminar
  25. Es interesante leer y ver las respuestas sobre lo que se considera humanos y razas. En lo particular y no pretendo imponer y desacreditar a nadie estas mujeres no son terrestres.. y actuaron con un plan perfectamente planificado porque este proyecto fue una distraccion para alejar la inversion que se podria haber tenido en armamento nuclear.. el hecho de que desaparecieran es porque cumplieron su objetivo.. lo del pelo largo como antenas receptoras es una de las cualidades fisicas pleyadianas.. y entiendo el interes de esta..(si quieres llamarle raza, en lo personal son hermanos mayores) en evitar cualquier manipulacion de armas y tecnologia nuclear y de microondas.. considero que aun estan presentes pero observando e interviniendo desde arriba! Los humanos somos semillas estelares por eso nuestras diferencias.. la raza pura no existe como tal.. porque solo pensamos en lo fisico cuando todos y todo lo que nos rodea este vivo o no, proviene de la misma fuente y energia que muchos consideran Dios.. por lo tanto el evolucionar no es fisico es espiritual y reconocernos como parte de una sola fuente.. por lo tanto todos estamos conectados, por eso las habilidades telepaticas y telequinesis, tiene que ver con las frecuencias vibratorias que se relacionan directamente con lo evolucionado de los sentidos y conciencia, un conocimiento mas amplio de nuestra procedencia existencial en su amplitud, sin discriminar y aplicar la dualidad, dejando los limites y anpliando y cambiando nuestras creencias en el respeto siempre y la comprencion hacia los demas y de que la muerte solo es transicion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii. Así es. Exactamente !!
      Realmente la evolución y la meta es de Índole Espiritual y trascendental a este mundo. La Semilla Estelar (Semilla Espiritual) va adquiriendo más poderes en la medida que se purifica. Estamos en un Sendero de acrisolamiento, en que cada vida lleva consigo muchos conocimientos y experiencias como bases para ascenso personal espiritual. Debemos ser conscientes de esto !! La evolución tecnológica es una consecuencia de esto qye nos permute nuevas experiencias y conocimientos...

      Eliminar