27 sept. 2013

Sospechan que "Jack el Destripador" era médico de la realeza

"Un reciente libro escrito por la descendiente de una de las víctimas de "Jack el Destripador" asegura que este infame asesino londinense del siglo XIX no era otro que Sir John Williams, aristócrata y médico de la reina Victoria de Inglaterra, quien llevaba una doble vida y se dedicaba al lucrativo negocio de los abortos clandestinos al por mayor.

La autora de "La quinta víctima", Antonia Alexander, asegura ser descendiente de Mary Kelly, víctima del Destripador que aterrorizó a Londres en 1888, y señala al doctor Williams, fundador la Biblioteca Nacional de Gales, en Aberystwyth, como el verdadero autor de los asesinatos ocurridos en Whitechapel, barrio tristemente célebre por sus zonas marginales, habitado por obreros pero también por muchos delincuentes y prostitutas.

La investigación comenzó después de descubrir entre las pertenencias de su antepasada una fotografía, incrustada en un medallón, que no era de su marido -como se había pensado al principio- sino del doctor Williams, quien atendía prostitutas en la clínica de abortos y mantuvo aventuras sexuales con Mary Kelly.

"En nuestra familia siempre se supo que Mary tuvo un romance durante varios años con un médico que la había llevado a París y a otros lugares. Pero el médico se casó con otra mujer y Mary también se casó y todos creyeron siempre que la foto en el medallón era de su marido. Pero mi investigación ha demostrado que, de hecho, lo que atesoraba erala foto de su amante, Sir John Williams" (...)"

Ver aquí.



Esta tesis ya la presentó en el lejano 2005, otro descendiente metido a riperiologo: Tony Williams, tatara-tatara-tatara sobrino-nieto del propio Sir John Williams.

Esta semana, por otra parte, en pleno 125 aniversario del "primer crimen", hemos tenido dos soluciones más, de estas que vuelven cada tanto: la del Marinero Alemán Carl_Feigenbaum y la teoría según la cual Jack el Destripador, como persona real nunca existió.

via Alamut http://nuevoalamut.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario