30 sept 2013

Chupacabras de Valley Park

"Muchas personas han afirmado haber visto un chupacabras. Sin embargo, no muchos de los avistamientos han sido alrededor de St. Louis. Muchas personas, incluyendo el departamento de Conservación de Missouri no creen que existan esos animales. Dicen que el animal es un perro con sarna.

La así llamada criatura mítica que supuestamente mata a los animales y luego chupa su sangre. Muchos avistamientos son de lugares de América Latina y el sur de los EE.UU. Los animales suelen ser descritos como parecidos a perros pequeños o grandes roedores, con largos hocicos, colmillos, piel escamosa de color verde grisáceo y un olor desagradable.

Una espectadora de FOX 2 que vive en Valley Park dijo que vio recientemente este pequeño animal gris como perro cerca de una puerta.

“Hay un avistamiento de un perro que seguro parece un chupacabras. Puede haber más de uno. He oído a cuatro de ellos, situados en el Old Lake Hill Speedway Property. Visto por la puerta principal de la propiedad”. Escribió Stephanie Reynolds.

Un cazador en Misisipi afirma haber matado a una de las criaturas hace una semana. Él dijo que estaba “cazando mapaches” cuando vio los ojos de color rojo brillante en el heno. El animal atacó y él le disparó y lo mató. El Departamento de Vida Silvestre de Mississippi dijo que este “Chupacabras” es sólo un coyote con sarna (...)"

Ver en Marcianitos Verdes.

via Alamut http://nuevoalamut.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario