21 oct 2013

Payaso mata a Rafael Arellano Félix, líder del cartel de Tijuana

"Familiares de Francisco Rafael Arellano Félix, de 63 años, lo identificaron ayer como la persona que fue ejecutada la noche del viernes en un exclusivo local de fiestas en el corredor turístico de Los Cabos, reveló la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur, México.

En un comunicado oficial, la Procuraduría precisó que familiares de la víctima se presentaron ante el Ministerio Público del fuero común para la identificación de Ley, mientras las labores de investigación para dar con el presunto homicida continúan.

"La persona que perdiera la vida la noche de este viernes en el lugar conocido como "Casa Océano" ubicado en sobre el corredor turístico Cabo San Lucas, en San José del Cabo, fue identificado ante el Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidio Doloso Zona Sur por sus familiares como él quien en vida llevara por nombre Francisco Rafael Arellano Félix, de 63 años de edad", precisa el documento.

La dependencia detalló que a las 20:00 horas del pasado viernes 18 recibieron el reporte de que un hombre vestido de payaso disparó contra una persona en el interior del exclusivo local de fiestas "Ocean House", en Cabo San Lucas.

Aunque la Procuraduría no dio detalles sobre los hechos de manera oficial, fuentes cercanas a la dependencia indican que en el lugar se celebraba una fiesta infantil con más de un centenar de invitados, quienes en su mayoría presenciaron cuando un hombre vestido de payaso se acercó a Arellano Félix y le disparó a la cabeza (...)"

Ver aquí.

via Alamut http://nuevoalamut.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario