28 oct 2013

Chile: Reportan caída de extraño objeto volador en cerro de Vicuña

"Diversos vecinos de Vicuña y los alrededores han reportado la caída de un objeto no identificado hasta el momento en un cerro de Vicuña, al interior del Valle de Elqui.

Según los testigos, que además tomaron la foto que ilustra esta nota, el hecho se produjo cerca de las 16:00 horas de este domingo, cuando un objeto volador se encontraba a gran altura y que luego de zigzagear durante algunos minutos, cayó sobre un cerro, en el sector denominado La Compañía.

Un trabajador de un hostal de Vicuña (que pidió mantener su nombre en reserva) señaló que "se dio varias vueltas en el cielo hasta que comenzó a perder altura y caer sobre un cerro. La gente comenzó a subir para ir a verlo, pero queda bastante lejos donde cayó. Tiene el tamaño de un furgón".

En la fotografia se aprecia que el objeto brilla con la luz del sol, por lo que podría tratarse de un objeto metálico o bien de algún tipo de sonda meteorológica.

Cabe recordar que no es primera vez que el Valle de Elqui reporta avistamiento de Ovnis, siendo el caso más espectacular la supuesta caída de un ovni en Paihuano, que ha sido estudiado por diversos ufólogos, aunque no hay ningún registro del mencionado objeto."

Visto aquí.

via Alamut http://nuevoalamut.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario