2 mar 2012

PROGRAMA 127 - Las líneas de Nazca, ¿el mayor plano de delineación del mundo?

¿Qué función tienen esos increíbles trazos que surcan la pampa peruana? Carlos Hermida, director del proyecto “Salvar Nazca”, intenta dar respuesta a esa pregunta. Él y su equipo han llegado a la conclusión que se trata del mayor mapa de coordenadas del mundo. ¿Quieres descubrir su método de trabajo y, de paso, conocer todos los detalles de los geoglifos de Nazca en el monográfico sobre el tema más completo hasta la fecha?, pues escucha este programa. Probablemente tienes ante ti uno de los grandes enigmas del mundo explicados en tan solo dos horas.
ESCUCHALO AQUÍ


 

3 comentarios:

  1. CHICOS,TENGO QUE FELICITAROS,SOIS LOS MEJORES,ME HA ENCANTADO ESTE PROGRAMA.
    ANIMO CON EL CARNET,K PA TI ESTA CHUPAO.

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos, soy Carlos Hermida y nos podéis visitar en "salvar nazca" en facebook. SALVEMOS EL MAYOR PLANO DEL MUNDO, BUSCAMOS GENTE CON NOCIONES DE DISEÑO GRÁFICO. JUNTOS PODREMOS RESCATAR TODA ESA INFORMACIÓN. NUESTROS ANCESTROS NOS DEJARON EL MENSAJE, NUESTRO DEBER ES CONSERVARLO PARA SIEMPRE... PRONTO DAREMOS LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA COLABORAR, DE MOMENTO, APÚNTATE Y AGRÉGATE A NAZCA-EL MAYOR PLANO DEL MUNDO... CONTAMOS CONTIGO..

    ResponderEliminar
  3. wapisimo el programa de radio... muy bien esplicada la hinformacion. y habeis resuelto muchas incognitas que tenia; GRCIAS :D
    salu2_Su_Colega_BoB

    ResponderEliminar