28 oct 2015

EL ADN DE LOS DIOSES

9781591431855

TAPA BLANDA

264 PÁGINAS

ILUSTRACIONES EN B/N Y COLOR

Estamos ante un estudio en profundidad de los orígenes de la humanidad Anunnaki y la batalla de esta raza de antiguos Dioses para crear una humanidad inteligente frente  a una esclavizada.

  • Explica la ingeniería genética de la humanidad por un científico Anunnaki Ninmah
  • Muestra cómo los conceptos del pecado y de la inferioridad de la mujer surgió de la voluntad de Enlil para mantener a la humanidad subdesarrollada, enfrentándose con Enki y el plan de Ninmah para hacernos iguales en inteligencia
  • Revela cómo la larga historia de la humanidad de los conflictos fue formada por la batalla entre Enki y su hermano Enlil

anunnakidna 2dc81569a1677707264f7d62a69bd453e35bd286

Desarrollando el trabajo revolucionario de Zecharia Sitchin, Chris Hardy muestra que los “dioses” de los antiguos mitos, los visitantes del planeta Nibiru, nos crearon utilizando su propio ADN “divino” – primero a través de la extracción de ADN a partir de la médula de sus propias costillas ‘y más tarde por las relaciones con mujeres humanas. Basándose en múltiples textos sagrados, Hardy detalla la ingeniería genética de la humanidad por el científico Anunnaki Ninmah, con la ayuda de Enki y Hermes. Ella revela cómo la primera creación humana femenina de Ninmah, Tiamat / Eva, contenía ADN más extraño que el anterior masculino, Adamu, y cómo el Noé bíblico representa la perfección de su trabajo.

En el examen de la guerra entre hermanos Anunnaki Enki y Enlil, Hardy revela cómo nacieron los conceptos de pecado y la inferioridad de las mujeres de los intentos de Enlil para esclavizar y luego acabar con la humanidad, repetidamente frustrados por Enki y Ninmah. El autor explica además como la sexualidad sagrada enseñada a los humanos – aún se ve en la práctica tántrica – quedó suprimida milenios más tarde por el concepto patriarcal del pecado original y de cómo Eva inocente tuvo la culpa de la expulsión del Edén y la caída de la Gracia.

Mostrando que el dios que nos creó no era el mismo dios que nos expulsó del Edén, Hardy explica que no habrá apocalipsis porque la dualidad  Bien / Mal nunca ha existido – ha sido sólo los dioses enemigos que luchan y que implican a la humanidad en él como consecuencia de su propia competencia por el poder. Con una comprensión psicológica completa de cómo los antiguos “dioses” han dado forma a la historia en curso de la humanidad de los conflictos, podemos ir más allá del marco de la “(mi) Bien contra (su) Mal” impuesta por Enlil comenzando a dirigir nuestro propio destino planetario.

Sobre la autora de ADN de los Dioses:

Chris H. Hardy tiene un doctorado en etno-psicología. Es una científico cognitiva y ex investigadora de los Laboratorios de Investigación psicofísicas de Princeton, pasando muchos años investigando la conciencia no local a través de la teoría de sistemas, la teoría del caos, y su propio Campo de la Teoría Semántica. Autora de muchos artículos de investigación y libros publicados, entre ellos La Red Sagrada, vive en Francia.

LINK:

http://ift.tt/1jRMWv9


Archivado en: Actualidad General
via Esencia21 Blog http://ift.tt/1k29OFY

No hay comentarios:

Publicar un comentario