30 sept 2015

La Atlántida y la nueva edad del Hielo

La Atlántida y la nueva edad del Hielo: La civilización perdida, espejo de nuestro mundo, segunda edición expandida.


atlantis-and-the-coming-ice-age-9781591432043_hr

Revela el paralelismo entre el ascenso y la caída de la Atlántida, los cultivos en la antigua Mesoamérica, y nuestra civilización moderna:

 

  • Enlaces de la desaparición de la Atlántida con el nacimiento de la civilización olmeca en México, el inicio de la primera dinastía egipcia, y el inicio del calendario maya

 

  • Revela la profecía de la Atlántida y maya de un ciclo eterno de la creación global, la destrucción y la renovación y cómo nos dirigimos a una fase destructiva

 

  • Muestra cómo las antiguas profecías se correlacionan precisamente con los últimos estudios de climatología, la creciente incidencia de las erupciones solares, y las investigaciones del Pentágono y de la NASA.

atlantis-and-the-coming-ice-age-9781591432043_hr-back

Con el paso de la fecha final del calendario maya ahora podemos centrarnos en el verdadero significado de lo que los mayas y sus antecesores estaban tratando de transmitir a las futuras civilizaciones. Frank Joseph revela cómo la profecía maya, simbolizada por su calendario, fue creado por el genio combinado de la Atlántida y Lemuria y predice un ciclo eterno de la creación mundial, la destrucción y la renovación. Muestra cómo este ciclo se correlaciona precisamente con los estudios científicos sobre los núcleos de hielo glaciar y las predicciones de los Hopi, los incas y los nórdicos escandinavos, así como las visiones de Edgar Cayce. Él une la desaparición de la Atlántida con el nacimiento de la civilización olmeca en México (los progenitores de los mayas), el comienzo de la primera dinastía egipcia, y el inicio del calendario maya.

 

Sobre la base de los últimos estudios de climatología y los papeles del Pentágono y de la NASA revela que estamos al borde de una fase destructiva en el ciclo global del cambio según lo predicho por los atlantes y los mayas. Deterioro político, económico, y cultural actual del mundo es acompañado de tormentas sin precedentes y temperaturas récord, las erupciones solares masivas, disturbios tectónicos y fisuras en los fondos marinos que podrían liberar depósitos peligrosos de gas metano en el medio ambiente – todos los cuales podrían señalar que nos dirigimos hacia otra edad de hielo.

 

A pesar de una mayor comprensión de los atlantes, de la naturaleza cíclica de las catástrofes y del papel humano en ellos, Joseph revela los errores que cometieron y que jugaron un papel crucial en la destrucción de su civilización. Al reconocer los patrones autodestructivos de la Atlántida en nuestra propia civilización, podemos aprender de sus errores para restablecer el equilibrio cósmico de la civilización antes de que acabe nuestro tiempo.

 

http://ift.tt/1ER1gMQ

http://ift.tt/1L3WwFd

 

Año 2015 Tapa blanda 296 páginas

8 páginas centrales ilustraciones/fotos a color

19 ilustraciones b/n.


Archivado en: Actualidad General
via Esencia21 Blog http://ift.tt/1k29OFY

No hay comentarios:

Publicar un comentario