8 sept 2015

Conmoción por la aparición de un extraño ser en un pueblo de Córdoba

"El jefe de la Departamental Ischilín, el comisario mayor José Ceccarelli, señaló a Cadena 3 que los primeros en denunciar la aparición de una extraña sombra fueron los vecinos del barrio Tigre. Los Bomberos Voluntarios también alertaron sobre su presencia.
"Es de público conocimiento, convengamos que quienes dicen haber visto ciertas manchas, sombras o aproximación de ser humano nunca se contactaron con tal elemento", señaló Ceccarelli.
Asimismo, el comisario indicó que se abrió una causa cuando recién comenzó esta situación, para que si eventualmente se detiene a alguna persona, dar participación a la fiscalía.
De todas maneras, el comisario explicó que hasta el momento "no se ha registrado delito o contravención por la aparición de este supuesto bulto".
"Los vecinos habían observado sombras similares a las de un ser humano y luego la desaparición de las mismas", agregó.
Las denuncias comenzaron hace dos semanas en la zona del barrio Tigre. Allí, "algunos vecinos llamaban a la Policía y decían que ya lo tenían, pero llegado el personal no lo podían ubicar", dijo el comisario.
"Anoche tuvimos una supuesta aparición de estas características en la zona céntrica, próxima al lugar donde están los bomberos", concluyó."
Visto aquí.
via Alamut http://ift.tt/15wstDn

No hay comentarios:

Publicar un comentario