7 abr 2014

Legendario Chupacabra atrapado en Texas sorprendentemente

"¿Y si existiese realmente? ¿Cómo lo imaginan? Los mitos acercas de su existencia son uno de los cuentos más repetidos en las diferentes comunidades. El Chupacabras es uno de esos salvajes animales de leyendas que conocen todos.

Tiene la cabeza de perro, piel oscura, escaso pelo y patas delanteras similares a las extremidades de los monos y con uñas largas, descripción que coincide con la de supuestos "testigos" de otros avistamientos de la criatura.

Créanlo: Parece perrito, tiene pequeña cola de rata, se para además como un canguro y al comer utiliza sus patas propias delanteras como lo hace una ardilla tambiñen y se comporta agresivamente como un gran mapache. Twitter. Es ahora un pequeño especímen. Desde RATCLIFF, Texas - La captura de un Baby animal.

Un chupacabras, así al natural, protagonista de numerosas insólitas que han formado parte del folclore no solo en Estados Unidos sino a nivel internacional.

Y es que su fama ha trascendido países y ahora que parecen que ha dado con él no es menos la excepción, como tenemos la ocasión de ver.

Sin embargo, el hecho de que un animal tan extraño como este haya salido a la luz de esta forma suscita más de una reacción encontrada y llena de polémica.

Hay quien sostiene ya, a simple observación, de que se trata de un mapache que ha perdido el pelo y por ello quieren someterlo a estudio (...)"

Ver aquí.

via Alamut http://ift.tt/15wstDn

No hay comentarios:

Publicar un comentario