13 ago 2012

PROGRAMA 139 - Inquietantes Mutilaciones Humanas

Genitales, recto, ojos, lengua, intestinos…esas suelen ser las partes del cuerpo ausentes en los casos de mutilaciones de ganado. Pero no solo en animales se dan estas extrañas mutilaciones, ya que existen distintos expedientes que nos hablan de cuerpos humanos hallados con las mismas características. Casos como el cadáver de Guarapiranga hacen pensar que los humanos no estamos a salvos de esos misteriosos asesinos. ¿Animales carroñeros?, ¿sectas satánicas?, ¿Chupacabras? Descubre las claves de estos casos en el siguiente programa.


ESCUCHA EL PROGRAMA AQUÍ

3 comentarios:

  1. queridos amigos: lo vuestro despues de haber oido este ultimo programa, solo se puede calificar como de TREMENDA PEDRADA!casi me muero de risa con el comentario de Edgar (mi gato se llama asi...)sobre los labios cortados, los anos y las peliculas americanas!

    ResponderEliminar
  2. He puesto un comentario en el audio en Ivoox a propósito de la foto con la que lo ilustrais, que dice así:

    "Me voy a quejar al Defensor del Pueblo y voy a elevar protestas en todos los medios de comunicación y os voy a denunciar hasta el tuétano por poner semejante foto. Se os va a caer el pelo ¡Marranos!"

    He visto que se me ha bloqueado por el mensaje. Solo quería pedir perdón si he ofendido, no lo pretendía. El mensaje no estaba escrito en serio y pretendía ser irónico. Supuse que se entendería la gracia y que sería divertido. Lo siento.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo Sacerdote, se entendía que estabas en tono irónico. El comentario antes de publicarse lo tengo que validar, ahora ya es visible. No te tienes que disculpar por nada hombre ;)

    ResponderEliminar