17 jul 2014

Bebé filipina de 3 años "resucita" durante su funeral

"Una bebé filipina que había sido declarada muerta presuntamente "resucitó" en su funeral, momentos antes de que fuera depositada en su ataúd.

El extraordinario caso fue documentado por una grabación realizada aparentemente con la cámara de celular de una de las personas que asistía al familiar de la menor. Aunque por el momento autoridades médicas no han brindado declaraciones al respecto, la policía local confirmó la historia al diario Philippine Star y el vídeo que muestra en que la bebé vuelve a la vida rápidamente se ha convertido en viral.

Según rescata el Mail Online, la pequeña Aurora, de 3 años de edad, cayó en coma el fin de semana domingo y fue declarada muerta por sus doctores el sábado por la mañana. La niña había sufrido fuertes fiebres durante días y los médicos no lograron hacer que mejorara, por lo que después de declararla muerta el cuerpo de la menor fue entregado a sus familiares y este martes se celebró su funeral.

De acuerdo con el mismo medio, los dolientes llevaban el ataúd a la iglesia para celebrar una ceremonia fúnebre, cuando uno de los asistentes notó que la pequeña "muerta" se movía (...)"

Ver aquí.



Oficial: Niña que resucitó en su funeral realmente murió de neumonía camino del hospital.

via Alamut http://ift.tt/15wstDn

No hay comentarios:

Publicar un comentario