13 mar 2014

Si el muerto paga sus cuentas, está vivo

"Una mujer llevaba seis años muerta cuando la descubrieron luego de que se interrumpa el pago automático de sus facturas, al quedarse sin fondos su cuenta bancaria. La encontró un funcionario del banco que se dirigió a la casa a realizar una inspección luego de que esta pasara a ser propiedad de la entidad financiera.

En el poblado de Pontiac, Michigan, se descubrió recientemente un hecho que estremeció a todo el vecindario. Una mujer que aún no ha sido identificada por las autoridades, estaba muerta en el interior de su hogar desde hacía seis años, pero nadie se había percatado de ello.



La mujer contaba con un sistema de pago automático de facturas a través de su cuenta bancaria, de esta manera, los pagos se realizaron puntualmente por seis años hasta que la cuenta finalmente se quedó sin fondos.



Luego de enviar las notificaciones correspondientes, el banco se hizo con la propiedad, que estaba hipotecada. La mujer no aparecía ni respondía los mensajes, por lo que desde la entidad financiera supusieron que se había marchado del país de forma definitiva.

No fue recién hasta la semana pasada, cuando el banco envió a un funcionario a realizar una inspección en vías de tasar la propiedad, cuando se realizó el insólito descubrimiento (...)"

Ver aquí.

via Alamut http://ift.tt/15wstDn

No hay comentarios:

Publicar un comentario