7 feb 2013

PROGRAMA 153 - Los mejores casos OVNI Vol.6: La abducción de los Hill

En esta ocasión nos centramos en el que posiblemente sea el caso más famoso de abducción para intentar prof undizar en los misterios del fenómeno ovni. ¿Por qué el matrimonio Hill relató su experiencia con unos detalles que se repiten en otros encuentros, ya sean con ovnis, hadas o apariciones marianas? ¿Por qué describieron a los mismos seres de manera diferente? ¿Que hay de cierto y que hay de mito en la ufología?, ¿y de absurdo? Un caso muy interesante que fomenta un debate donde se cuestiona todo y la verdad se nos escapa. También hacemos un repaso a las series y películas sobre alienígenas que pudieron haber influido en la memoria de los Hill. No os lo perdáis. La verdad sigue estando ahí fuera.


ESCUCHA EL PROGRAMA AQUÍ

2 comentarios:

  1. asdasdasd comentare pronto que tenia un tocho escrito y se borro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde estava Dani?? Vaya grito al final XD

      Respecto a la pregunta voy a intentar ser breve:
      1- Historia inventada para intentar ganar beneficios con libros o tertulias televisivas y no se han puesto descuerdo en todos los detalles por eso los ven diferentes.
      2- Les han hipnotizado ya sea humanos para experimentar o tener a gente diciendo que existen los ovnis o extraterrestres de esa manera cada uno rellenaria los huecos con su imaginacion.
      3- Les han hipnotizado los ovnis por experimentar o algo para que no tengan traumas o recuerdos. Tambien los huecos los rellenan las personas.
      Me recordo la pelicula de "contact" donde al final el ser se que se le presenta tiene la forma de su padre para que no se le presentara en su forma real i provocara un xoc emocional
      3-I por ultima y interesante aunque la mas "fantasiosa" es que realizaran un viaje astral por motivo X, el astral cada uno lo ve diferente dependiendo de su experiencia en esos viajes, es como si con mas experiencia se "desbloquaran" las cosas que se ven y la percepcion que se tiene de esas.
      Puede ir ligado a lo que comentavas de el mundo "ferreo".

      Para cuando otro programa de premios darwin?

      Eliminar