4 nov 2012

Extraña formación nubosa despierta todo tipo de especulaciones

Calum Sherwood, de 23 años, se sorprendió al ver la silueta de lo que parece un OVNI mientras viajaba en un autobús, de acuerdo al diario londinense Daily Mail. Ese mismo día Sharon Larkin, una amiga que vive cerca, encontró diez aves muertas en su jardín y no cree que sea una coincidencia. La chica declaró que “hay algo en este cuadro. La línea alrededor del borde del OVNI es muy clara y muy específica. Lo he mostrado a la gente y algunas personas han sugerido que podría ser una formación de nubes inusual, pero el perímetro es muy claro y no creo que sea el caso. Lo que es realmente extraño es que cuando Calum tomó esta foto descubrí una decena de pájaros muertos en mi jardín, la espalda y el frente. Eran gorriones y tordos. Podría ser sólo una coincidencia, pero el descubrimiento de las aves muertas se asocia con avistamientos de OVNIs”.

una formación inusual. En tanto, el joven británico consiguió fotografiar la formación circular de lo que parece una nave. La imagen le ha dado la vuelta al mundo despertando opiniones encontradas, sobre si se trata o no de un “platillo volador”. Mientras tanto, los expertos están divididos sobre la causa y algunos creen que podría ser una rara formación de nubes, mientras que otros creen que podría ser cristales de hielo a partir de un motor a reacción.
En tanto, se asegura que la forma circular puede haber sido causado por un ‘estela’ que ha dejado un rastro de condensación. Sin embargo, otra explicación es una formación de nubes inusual conocido como un agujero fallstreak o nube hole punch, un gran vacío circular que puede aparecer en las nubes y es a menudo confundido con un OVNI. Se forman cuando la temperatura del agua en las nubes está bajo cero, pero el agua no se ha congelado aún debido a la falta de partículas de hielo. Si no es una formación de nubes o un avión -y descarta la llegada de los pequeños hombres verdes- quizás fue creado cuando el audaz de Felix Baumgartner volvió a entrar en la atmósfera de la Tierra después de su salto desde el borde del espacio el lunes. ¿Baumgartner tiene la culpa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario