10 jul 2012

EL "Slender Man" ya cuenta con su propio videojuego

¿Os acordáis del Slender Man? Se trata de un personaje creado en el foro Something Awful que ha causado pesadillas a más de uno y de una. Su apariencia es muy típica dentro de la casuística humanoide, al más puro estilo “Man in Black”: un hombre alto trajeado de negro, calvo, sin rasgos faciales y con los brazos muy largos y desproporcionados.

Es un ser que se limita a observar (sin ojos) sin que te des cuenta. Acechando desde las sombras, camuflándose en la espesura de los bosques. Son muchos los quisieron profundizar en la realidad del mito y nunca más fueron vistos…


Ahora un grupo amateur de programadores ha creado un videojuego (de momento en fase beta) basado en tal inquietante personaje. La aventura, cortita, consiste en hallar ocho notas de papel desperdigadas por un bosque donde acecha el “hombre delgado”. Claro está antes de que él te halle a ti.

Siempre te encuentra, no hay huida posible…o si. La gracia del juego es soportar la tensión de saber que siempre tienes al Slender Man rondándote la espalda, y que al girar cualquier recodo puede estar ahí dándote una magistral lección de absurdo.

El juego lo podéis descargar en el siguiente enlace:
“Nunca le miréis fijamente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario