15 nov 2009

Mutantes

Como si se tratase de superhéroes de cómic, en el monográfico de hoy trataremos el tema de los mutantes. Personas como Nicholas Alkemade, el "superman" de la 2ª Guerra Mundial, o el caso de Francisco de la Vega Casar, mas conocido como el "hombre pez" de Liérganes. Tambien trataremos el tema de la gente que es capaz de interactuar con el aparatejo eléctrico que los rodea, los llamados SLIders, y de los niños índigo. No solo esto sino que esta semana en What the Fake!? uno de los fraudes más sonados de la historia: la sirena de Feejee y en nuestra recomendación de la semana El vampiro de Ropraz, de Jacques Chessex.

http://www.ivoox.com/063-mutantes-audios-mp3_rf_154552_1.html


Representación de Oannes




Nicholas Alkemade




Escultura en honor al hombre pez de Liérganes en la localidad que le dió nombre

 

 

 La conocida Sirena de Feejee




1 comentario:

  1. Salud, viajeros de la nube de Orr (no puedor, no puedor) mutantes, alienígenas varios y tal y tal y tal.
    No se si este es el lugar idóneo para hacerlo, o esto se va a quedar colgado aquí para siempre jamás; aunque no es la primera vez que os comento algo (en vuestros estupendos podcast de Ivoox me he desahogado convenientemente) pero me gustaría hacer una propuesta de temario, para cualquier momento en que podáis dedicarle vuestro (valioso, supongo) tiempo radiofónico: Carlos Castaneda (Castañeda, claro).
    Hace una eternidad que no se nada de este curioso individuo y me encantaría escucharlo con vuestros graciosos (graciosillos, eh!) comentarios.
    Sin más (por el momento) ni para bien ni para mal, os saludo, de nuevo, yo, Claudio, con calurosos recuerdos desde Gran Canaria.
    Un vasito de leche y...a dormir.

    ResponderEliminar