4 may 2013

PROGRAMA 163 - Inquietantes Humanoides Vol.2 - El Regreso de los Humanoides

Los humanoides han regresado a TERRA INCOGNITA (¿alguna vez llegaron a irse?) En esta ocasión Edgar nos hablará de una extraña localidad donde todos sus habitantes son...ya lo veréis. Daniel nos dará todos los detalles sobre una inquietante criatura conocida como el "Espantapájaros de Chiang Rai (Thailandia)", y Alex terminará describiendo a unos inquietantes cerebroides. No os lo perdáis.


ESCUCHA EL PROGRAMA AQUÍ

3 comentarios:

  1. La pregunta de la semana, si aterizaran los aliens en la casa blanca les meterian un missil antes de aterrizar seguro.

    ResponderEliminar
  2. Humanoides recortadores. Me meo. Es que estos programas de casos son los mejores. Sois los amos.

    ResponderEliminar
  3. me lo pase muy bien escuchando el programa... criaturas muy bizarras esos cerebros..ejejjej
    encontré este blog de casualidad a través de una referencia de la wikipedia sobre John Keel, ya he escuchado los post de los casos de John Keel y ahora mismo estoy escuchando el Caso del Mothman... leí la entrevista que la habían hecho a John en el 1986, muy interesantes por cierto.
    Estoy buscando información sobre una teoría que defendía John Keel que algunos llaman "Teoría unificada de los campos de lo paranormal o del misterio"... hay pocas referencias sobre esto en internet y se dice que la había desarrollado en su libro The eighth tower siendo una visión muy personal y cosmologica de Keel... por el momento no tengo acceso a el
    Me gustaría que alguna ves lo traten este tema.
    Felicitaciones por el programa y sigan así.
    Saludos.


    P.D.: tengo un blog sobre temática lovecraftiana y tengo una duda... alguna ves hubo algún caso sobre humanoides o criaturas con rasgos cthulhianos, es decir seres con tentáculos y demás características típicas a estas criaturas??

    ResponderEliminar