3 feb 2010

Operación Caos

Los principales estandartes del movimiento Hippie y la contracultura de los años 60 fueron muriendo de manera a cada cual más trágica: que si suicidio, que si sobredosis, asesinato...
Lo cierto es que esos personajes estaban haciendo cambiar la mentalidad de millones de jóvenes y hacian frente a un gobierno que enviaba a la fuerza a miles de personas a guerras imposibles de ganar como fue el caso de Vietnam en plena Guerra Fría.
¿Fue David Mark Chapman un asesino "a sueldo" de la CIA?, ¿murió Jimi Hendrix realmente de sobredosis?, ¿sigue vivo Jim Morrison?. Descúbrelo en nuestro monográfico.
Ah, y ¡Estrenamos sección!, Antonio Runa comparte con nosotros curiosidades de la mitología universal en su sección "Dioses, Heroes y Monstruos".


 
Un gran libro sobre el tema, por Alex Constantine, libro cuyos capítulos podéis consultar aquí, para ampliar la información del monográfico:
http://www.naderlibrary.com/music.covertwarrocktoc.htm




Os dejamos con una canción que refleja a la perfección el espíritu de reivindicación y reconocimiento de este monográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario